LFP

Vamos con la jornada de liga. Os recomiendo que estáis atentos al blog ya que dentro de poco vamos a tener novedades importantes.

Real Sociedad – Málaga

Hoy voy a hacer una locura en este partido si tenemos en cuenta como vienen los locales, con 12 partidos sin perder (desde el partido del Bernabeu contra el Madrid 8 victorias 4 empates) y jugando un fútbol super vistoso. El tema es que el Málaga es un equipazo también y, aunque viene de jugar contra el Dortmund y tiene la vuelta de la eliminatoria este marte, no pueden tirar el partido porque la Real esta 4ª (Málaga 5º con un punto menos) y sus posibilidades de recuperarse económicamente hablando pasan por entrar en Champions para el año que viene (y que la UEFA les levante el castigo por impago claro, pero ese es otro tema…). El Málaga se paga 5.75, claramente influenciado por todo esto y con razón, pero aún así no creo que el Málaga tire el partido ni mucho menos por lo que saldrá a ganar. De los 4 empates de la Real en los últimos 12 partidos 3 han sido en casa y contra rivales de menor entidad que el Málaga, por lo que en casa podemos decir que “levantan un poco el acelerador”.

Málaga ENA  @4.2  PAF  Stake 1.5

 

Deportivo – Zaragoza

Rachas totalmente opuestas en ambos equipos. El Depor cuando parecía totalmente desahuciado a segunda ha encadenado 2 victorias contra equipos directos y ahora cree más que nunca en la salvación. Su caso me recuerda muchísimo al de su rival de hoy la temporada pasada, que acabó salvándose cuando nadie confiaba en ellos. La liga es así, un equipo gana 2 o 3 partidos, entra en dinámica ganadora, “si se puede” y demás cánticos de la afición y se acaban salvando…

El Zaragoza en la última jornada dio síntomas de mejoría (lleva demasiados partidos sin ganar) sacandole un punto al Madrid en la Romareda, por eso la cuota de 1.95 de los locales se me hace algo corta pero aún así le veo value (muy justito eso si). Lo idóneo quizás sea esperarse al live, ver como salen los 2 equipos y si el Depor sale bien meterle alrededor de 2.2 o 2.3, una cuota más acorde al partido. De todas formas…

Deportivo @1.95   Bwin  Stake 1.5

 

Real Madrid – Levante y Barcelona – Mallorca

Los 2 grandes vienen de jugar partidos importantes en Champions y jugarán la vuelta en un par de días.

El Barça a priori lo tendrá más difícil  ya que viene muy castigado por las lesiones, más aún con las últimas de Mascherano de 6 semanas y sobretodo la de Leo Messi. Pedro y Adriano vuelven al equipo, además de Abidal. El handicap -1.5 se paga a 1.70 y, aún viendo como viene el Barça (MessiDependencia), le veo bastante valor. El Mallorca viene fuerte pero su liga no se juega en este partido…

El Madrid por su parte tuvo un partido bastante más placido ante el Galatasaray, en el que dejo la eliminatoria sentenciada. Mourinho hoy hará rotaciones pero el Levante de los últimos meses me parece flojito y aún teniendo todo el pique que tienen con los blancos, no creo que les den mucha guerra hoy.

Barça -1.5 (@1.7) y Madrid -1.5 (@1.44) = @2.45   PAF  Stake 1.5

 

Total = +2.1 unidades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s