Champions League

Barcelona – PSG

Alineaciones confirmadas:

Barça: Valdés; Alves, Piqué, Adriano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc, Villa.

PSG: Sirigu; Jallet, Thiago Silva, Alex, Maxwell; Motta, Verratti, Lucas Moura; Pastore, Lavezzi e Ibrahimovic

Como se preveía, Lionel Messi empezará en el banquillo. Cesc hará de falso 9, puesto en el que en mi opinión se desenvuelve bastante bien y en el que es peligroso.  Creo que la eliminatoria tiene claro sabor azulgrana y que ganarán, sin embargo tienen la defensa en cuadro (a ver que tal se porta Adriano de central) y con la artillería del PSG no me resultaría nada raro que los galos hicieran mínimo un gol. Decir que el PSG hoy SI sale con todo, con Verrati en la medular y sin jugadores de 38 años para sacar jugadas a balón parado (con todo el respeto mr Becks).

Como ya hice en la ida, stake bajo al gol de Ibrahimovic, que siempre tiene mucho peligro y más aún con las ganas de marcarle a su ex equipo. He leído una cosa curiosa en el twitter cuando iba a publicar, y es que algunas casas pagan menos el gol de Deulofeu que de Ibra…dato un tanto lol (aunque realmente la apuesta del canterano se anularía al empezar el partido).

Ambos marcan  @1.72   Bwin   Stake 2

Gol Ibrahimovic  @3.15  Bwin  Stake 0.75

Juventus – Bayern Munich

Ya me la pegue en la ida con los italianos, pero con un 2-0 en la ida tienen que ir a por todas y son mucho mejor equipo que lo que dicen las cuotas (¿@2.9 jugando en casa y teniendo que remontar un 2-0?). La cotización del ENA a 2.15 en bet365 me parece muy  muy apetitosa y totalmente entrable. Ambos equipos tienen bajas a tener en cuenta, la más importante en mi opinión la de Kroos por el lado del Bayern.

Espero un partido en el que la Juve irá a por todas y se verá un partido abierto y con muchas ocasiones para ambos conjuntos, por lo que el over 2.5 a 1.8 de bet365 me parece bueno (entorno a @1.7 en otras casas). A la Juve no le vale especular y el Bayern a la contra es mortal.

Over 2.5 goles  @1.8   Bet365   Stake 1.5

Juventus +0 (ENA)  @2.15  Bet365     Stake 1.5

Saludos

Post partidos: Menudos cuartos de final me ha dado el Bayern de Munich…¿decepción de Juve o este Bayern da miedo? Yo diría que ambos.

Total = -2.31 unidades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s