LFP

Rayo Vallecano – Valencia

Partido muy difícil de pronosticar a priori. Ambos equipos jugándose mucho, aunque el Valencia mucho más obligado a conseguir el objetivo ya que para el Rayo todo lo que fuese evitar el descenso a principio de temporada era un sueño. Los ches tras el tropiezo de la Real Sociedad en Getafe el pasado lunes pueden dormir en Champions League si ganan hoy, por lo que en principio me gusta su victoria simple ya que han demostrado en la segunda vuelta una gran solvencia para sacar partidos fuera de casa “como quien no quiere la cosa”. Para apoyar más el pronóstico, el Rayo en casa ha bajado su nivel en las últimas jornadas con solo una victoria en 5 partidos.

Como suele ser habitual en los partidos en Vallecas, espero que haya goles y sea un partido over, ambos equipos lo son y necesitan ir a por todas.

Over 2.5 goles  @1.75   Bwin   Stake 1.5

Valencia -0.5   @2.1  Bet365   Stake 1.5

Betis – Celta de Vigo

Lucha por Europa League y por el descenso. Para el Celta es un encuentro prácticamente vida o muerte ya que hay que recordar que tiene un partido menos por el encuentro adelantado contra el Atlético. Si pierde, tendría pie y medio en segunda. Aún así, no les veo sacando nada de Sevilla, ya que el Betis esta muy concienciado con entrar en Europa (además de merecérselo) y los de Pepe Mel no pueden dejar de sumar 3 puntos ante un rival como los gallegos. Interesante recordar que llevan 10 partidos en casa consecutivos sin perder, aunque bien es cierto que en su mayoría han sido empates (6 y 4 victorias).

Betis   @1.8   Miapuesta   Stake 2.5

Atletico de Madrid – Barcelona

Ya tenemos campeón de liga, y bien que querrán celebrarlo hoy en el campo haciendo un buen partido. De ahora en adelante solo tienen el objetivo de seguir ganando para llegar a los 100 puntos y igualar el record del Madrid de Mourinho del año pasado.

Me sorprende la cuota del Barça, solo por debajo en esta liga de cuando visitó el Bernabeu. Es cierto que históricamente el Atlético le ha dado problemas en el Calderón a los cules, pero los colchoneros ahora mismo no se juegan nada en liga y están 99 % pensando en la final de copa. Me da que el Barça puede gustarse hoy y mucho…eso si, esperemos que juegue Messi desde el inicio.

Barça -0.5  @2.075   Bet365    Stake 2.5

Barça -1   @2.750    Bet365    Stake 1

Barça  -2   @6.250   Bet365    Stake 0.5

Málaga – Sevilla

Partidazo en la Rosaleda. El Málaga aún en puestos de Europa League pero hay que recordar que está con un partido más. Los sevillanos vienen fuerte por abajo y necesitan una victoria para meterse de lleno en la lucha por los puestos de Europa League.

Veo el partido igualadisimo, ya que el Málaga esta un poccao flojo últimamente, pero aún así juega en casa contra un Sevilla que es un mal visitante…así que la cuota de 2.4 del Sevilla y el Málaga casi a 3 no tiene sentido. No se si mucho pero hay value en el lado local, eso seguro. Son baja por parte del Málaga Willy Caballero por lesión y Sergio Sánchez por roja directa, mientras que Reyes es baja por parte de los de Nervión.

Málaga 0, +0.5   @1.875   Bet365    Stake 2

Saludos

 

Total = +7.84 unidades!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s