LFP

Granada – Osasuna

Partido super interesante por la permanencia. Ambos equipos empatados a puntos (1-2 en la primera vuelta para los rojiblancos), con una victoria más prácticamente sellarían la salvación. Ha habido llamamiento a la afición y Los Carmenes se llenarán.

Los locales no han sido un buen equipo en casa esta temporada, pero no ganar hoy podría meterle en serios apuros teniendo en cuenta que tienen que ir a Mestalla la jornada siguiente. Creo que el Granada esta un pelín mejor, ha reencontrado el camino a seguir en las últimas jornadas (empates con Valladolid y Real Sociedad y victorias con Málaga y Espanyol)  y el factor campo tiene que notarse.

Osasuna como siempre digo nunca sabes que te va a dar, creo que perfectamente el equipo más irregular de la liga. Mal visitante, solo dos victorias en sus ultimas 11 salidas. Será un partido muy duro pero creo que los andaluces acabaran llevándose los 3 puntos.

Granada  @2.1    MiApuesta    Stake 2.5

 

Getafe – Valencia

Este partido me da un poco de yuyu ya que me gustó mucho el Geta hace 2 jornadas contra la Real Sociedad, siendo importante recordar que están de lleno en la lucha por la Europa League. El tema es que tras los 2 últimos tropiezos de la Real Sociedad, creo que el Valencia va a ganar todos los puntos en juego para acabar llevándose la 4ª posición (La Real tiene un calendario muuuuuy feo). Soldado on fire visita el que hace unos cuantos años fue su afición.

Así, veo a un Valencia muy superior y jugándose todo lo que se juega, no puede fallar. La cuota esta bajando mucho pero a 1.85 le veo valor aún.

Valencia @1.85    Interwetten    Stake 3

 

Sevilla – Real Sociedad

Como ya he comentado, me da que la 4ª posición se le va a ir a la Real Sociedad, ya que tienen un calendario muy jodido y han pegado un pequeño bajón en resultados y físicamente (que no en juego).  Igualmente, veo un partido muy abierto en el que puede pasar cualquier cosa y por lo tanto, la cuota 3.9 de Bwin de la Real puede tener mucho interés, sin embargo voy a pasar del 1X2.

Espero un partido a tumba abierta, ya que a ninguno de los 2 equipos les vale el empate (La Real se juega mucho pero es que para el Sevilla es un match point), con ocasiones y presumiblemente goles.

 Over 2.5,3    @1.85   Bet365     Stake 2.5

Saludos

Total = +6.363 unidades

Perfecto, a pedir de boca todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s