LFP

Levante – Rayo Vallecano

2 equipos que están terminando muy mal la temporada. El Levante 6 jornadas sin conocer la victoria y el Rayo 5. De todas maneras, en Levante los ánimos del amaño, de la guerra Ballesteros&Barkero y demás se están calmando, y el equipo ha conseguido al menos puntuar en las últimas jornadas. Creo que su cuota 2.45 de bwin de victoria es interesante, sin embargo teniendo en cuenta que el Rayo aún tiene posibilidades europeas me voy a cubrir el empate. Stake bajito que es partido “raro” y a saber por donde salen los equipos…

Levante ENA  @1.72   Bwin  Stake 1.5

 

Deportivo de la Coruña – Espanyol

El Depor necesita ganar si o si, pero de eso a ponerle una cuota 1.57 como si fuese el Real Madrid, Barcelona o Bayern…y mira que digo esto cuando hace ya 3-4 jornadas dije que el Espanyol es carne de lay porque está con el bañador y las chanclas puestas pensando en las vacaciones. Lo normal sería que el Deportivo se adelantase pronto y tuviese un partido tranquilo, pero como el gol tarde en llegar o incluso el Espanyol se adelante la presión que tiene encima le puede ahogar. Voy a entrar con el handicap de los periquitos, pero de nuevo con stake bajito.

Espanyol +0.5,1  @2.15   Stake 1.25

 

Zaragoza – Athletic de Bilbao

El Zaragoza marcando el descenso y necesitando una victoria que no le meta en el pozo a falta de 2 jornadas, más aún con vistas a una probable victoria del Deportivo. Ha mejorado mucho en los últimos partidos tanto en juego como en resultado. La Romareda estará llena arropando a su equipo a dar un paso gigantesco para la salvación.

El Athletic certificó la salvación la jornada pasada, por lo que ya estarán preparando la toalla y las gafas de sol para irse a la playa a olvidar la frustrante temporada que han hecho. Ya se habla más de quién ocupará el banquillo la temporada que viene que de otra cosa.

Zaragoza  @1.9   Interwetten   Stake 2

 

Barcelona – Valladolid

El Barça ante el reto de igualar los 100 puntos del Madrid del año pasado, reto que seguro gusta mucho por Can Barça. Hoy reciben al Valladolid, equipo que no se juega nada, aunque hay que recordar que Messi esta lesionado. Habrá fiesta para celebrar la liga, por lo que creo que el equipo andará motivado y dará un buen espectáculo a su afición. Iba a entrar solo al -2 asiatico de Bet365 a 2, pero tanto Interwetten como Bwin se han pasado con sus handicaps en comparación con el resto de casas (-1.5 a 1.5 y -2.5 a 2.3), por lo que me veo obligado a echarles unas moneditas.

Barcelona -1.5   @1.75    Interwetten    Stake 1.25

Barcelona -2.5   @2.7   Bwin   Stake 0.75

Esto es todo, jornada para ir con pies de plomo. Recordar que llevamos alrededor de 16 unidades de beneficio en la última semana. A ver si seguimos así 🙂

Post-Partidos: Antipleno, mala suerte. En 3 de los partidos se nos fueron unidades en los últimos 10 minutos. De todas formas, prácticamente perdemos las mismas unidades que las que ganamos ayer en LFP, por lo que se queda un fin de semana verde gracias a la combinada de la Premier League.

Total = -6.75 unidades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s