Final Champions League

Bayern Munich – Borussia Dortmund

Entrada algo express. Lo normal sería que hoy ganase el Bayern de Munich, más aún si pensamos que han caído 2 veces en la final en los últimos 3-4 años. En ambos llegaron como favoritos, pero nunca tanto como llegan hoy. Ya han pasado por encima de su rival unas cuantas veces en lo que va de temporada, rival que encima de todo pierde para hoy a Gotze, uno de sus mejores jugadores.

Visto esto, es difícil entrar con el Dortmund, pero una cosa que he aprendido en los últimos años es que en las finales siempre se igualan las fuerzas y las cuotas de los favoritos hay que mirarlas con mucho cuidado. Que en esta final, el +0.5,+1 del Dortmund se pague a @2 o el +0,+0.5 a @2.5 a mi me parece muy pero que muy interesante.

Además, el gol del polaco Lewandoski se paga a 2.87. Estará con la caña preparada en cada acercamiento de su equipo, sabiendo además que hoy estarán muchas miradas puestas en el, como el señor Florentino Perez preparando un buen talonario para su fichaje. Así, entro con esto:

Dortmund 0,+0.5   @2.5   Bet365   Stake 2

Gol Lewandowski   @2.87  Bet365   Stake 1

Hay que recordar que además llevamos a riesgo 0 el over 4.5 goles con la promoción de Bet365 explicada unas entradas más abajo. Si este se produce, ganaremos 87 € y si no, ganaremos igual algo más de 3 €.

Saludos

Total = -3 unidades

Una pena, en el 89 salíamos verdes. Lewandowski tuvo ocasiones de sobra, lástima que el penalty no lo tirase el…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s