Clasificación Mundial 2014

Portugal – Rusia

Partidazo en el grupo F. Portugal se lo juega todo, ya que tiene un punto menos que Rusia con…2 partidos menos!! (Recordar que solo pasa el primero, el segundo puesto que actualmente es de Israel lleva a la repesca). Así, Portugal tiene un partido a vida o muerte ante su afición mientras que Rusia aún perdiendo seguiría siendo la favorita para conseguir la clasificación. Portugal en las fases de clasificación es una selección poco de fiar, pero dudo que Ronaldo y compañía fallen hoy, lo que pondría muy cuesta arriba el entrar incluso en la repesca.

Los portugueses solo tienen la baja del madridista Pepe, mientras que Capello tiene más problemas ya que viaja al país ibérico casi sin delanteros, al caerse de la lista Kororin y Dzyuba, por lo que solo tendrá en punta al ex del Sevilla Kerzhakov.

Portugal  @1.85      Interwetten      Stake 1.75

 

Bélgica – Serbia y Croacia – Escocia

Los 2 partidos del grupo A nos traen la lucha por el primer puesto. Bélgica y Croacia, muy superiores al resto de equipos en el grupo, están con 16 puntos, lejos de Serbia con 7 puntos que ocupa la 3ª posición. Creo que Croacia acabará siendo la primera del grupo, pero hasta que llegue el partido decisivo entre las 2 selecciones ambas deben sacar sus compromisos adelante.

Tanto Croacia como Bélgica juegan en casa, teniéndolo algo más difícil los belgas ya que los serbios querrán usar su última bala para meterse en la lucha por la repesca. Confío en que sacarán adelante sus compromisos sin muchos problemas.

Belgica (@1.53) + Croacia (@1.33) = 2.04    WillamHill     Stake 1.5

Austria – Suecia

Partido entre las 2 selecciones que se disputan el 2º puesto que da derecho a la repesca, ya que el primer puesto es ya casi matemáticamente de Alemania. Ambas selecciones están con 8 puntos, aunque los suecos tienen un partido menos. Los austriacos intentarán hacer valer el jugar en casa, sin embargo Suecia es mucho más equipo tanto individualmente como colectivamente, por lo que creo que ganarán hoy y probablemente alcanzarán la segunda plaza. Nos cubrimos el empate con un ENA que se paga ligeramente por encima del par.

Suecia ENA  @2.075     Bet365     Stake 1

 

En el live añadí otro más:

Colombia ENA   @3.75    Bet365    Stake 1

Saludos

Total = -1.01 unidades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s