Liga Adelante

Espectacular última jornada de 2ª división. Del Villareal – Almería saldrá un nuevo equipo de primera división, Alcorcón, Las Palmas y Ponferradina se juegan 2 puestos de playoffs y un puesto por la permanencia (debido al descenso administrativo del Guadalajara) para  Huesca, Racing y Murcia.

Los picks que voy a sacar van muy influenciados por las cuotas y por los más que probables maletines que va a haber en juego (de hecho algunas casas de apuestas han quitado varios partidos) o situaciones que se pueden dar durante la jornada. Lo normal sería que el día saliese ROJO, avisados estáis…

Empezamos con el descenso. El Huesca depende de si mismo, teniendo que ganar al Recre en el Colombino. A priori es el que lo tiene más fácil, pero seguro que el Recre va primado por los otros 2 equipos hasta las cejas…el siguiente en el escalón es el Murcia, que tendrá complicado salvarse ya que juega contra Las Palmas que necesita ganar para meterse en playoffs. Al Racing le veo muy pocas posibilidades, ya que lo normal sería que alguno de sus 2 rivales ganase y el se quedase fuera…además de que se habla que el equipo puede desaparecer y demás. Si los resultados no le acompañan, puede ser que tiren la toalla y no me extrañaría que su rival, el Hercules, se llevase los 3 puntos, más aún si estuviesen algo primados. Así, voy a entrar en contra del Huesca y en contra del Racing.

Hercules X2   @4    Bet365    Stake  0.75

Hercules   @12   Bet365   Stake 0.5

Recreativo ENA   @3.75   Stake 1

En lo que respecta a la lucha por los 2 puestos de playoffs que quedan, me gusta el lay al Alcorcon, ya que preveo que el Sabadell irá MUY primado. Por si fuera poco, el Alcorcon lleva 5 partidos sin conocer la victoria, sin duda no es la mejor racha para jugarse la temporada…en los otros 2 partidos prefiero no meterme, ya que uno como ya he comentado es contra uno de los que se juega la permanencia y el otro las cuotas no dan para mucho.

Sabadell X2   @3.75    Stake 1   Bet365  

Para terminar, en el encuentro del que saldrá el nuevo equipo de primera división voy a entrar con el Almeria. Al Villareal le vale con empatar para ser equipo de primera división, por lo que no debería dejar pasar esta oportunidad. El Almería tiene que salir a ganar y dentro de lo que cabe tiene bastante menos presión que el submarino amarillo. Preveo un partido muy igualado y meterse del lado amarillo no le veo value ninguno, ya que la victoria se paga a 1.8 y el empate les valdría…

Almeria  @4.33   Stake 1   Bet365

Saludos!

Total = -3.25 unidades

Todo mal, excepto el Recre que tuvo en el último minuto un 3 contra 1 que increíblemente fallaron…mucha rabia porque hubiese solucionado la tarde. Lástima y a seguir trabajando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s