Copa Confederaciones

Ganador Copa Confederaciones

Con España en los grandes partidos/citas tengo un lema: es apostar a caballo ganador. Un día el caballo se lesionará una pata y perderá, pero mientras siga siendo el más rápido y fuerte no hay razón por la que no apostarle…siguiendo este símil un tanto estúpido pero en mi opinión acertado, creo que entrarle a una selección como la española en la que los jugadores del banquillo serían titulares en cualquier selección del mundo es siempre una buena opción.

Para su partido de esta noche no voy a sacar nada, ya que la cuota de 1.5 me parece bajisima y no me atrae ningún otro mercado.

España Campeona   @2.75      Bet365      Stake 4

 

Italia – México

México no esta en un buen momento, con 8 empates y 1 victoria este año (contra Jamaica). Aunque este invicta, me parece que estas estadísticas no hablan nada bien del momento actual de los mexicanos, de hecho se están poniendo muy difícil la clasificación para el Mundial de Brasil. Italia viene de empatar en un partido malo contra Republica Checa, sin embargo siempre que llega a las grandes citas se ve una selección totalmente distinta. El ENA de los italianos se paga a 1.75 en Bet365, con lo cual nos cubrimos el empate. La cuota más alta para la victoria la da WilliamHill con 2.5, buena también.

Italia +0   @1.75     Bet365     Stake 1.5   

Saludos

Total = +1.125 unidades

Actualizada a día 1 de Julio:

Total = -2.875 unidades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s