Copa Confederaciones

Italia – Japón y Brasil – México

Los que hayáis leído la entrada para campeón del grupo A ya sabéis por donde van los tiros de lo que pienso en este grupo.

Japón estuvo muy muy flojita contra Brasil, prácticamente ni se atrevió ni teniendo el partido perdido…hoy le regalará también el balón a los italianos, con la diferencia de que ellos si que saben que hacer con éste. Todo lo que no sea una victoria de los italianos me resultaría raro.

Por parte del partido de las 9, lo normal es que ganasen los anfitriones, si bien creo que México puede darle más guerra a Brasil de lo que creen las bookies. Hicieron una gran primera parte contra Italia, llevando peligro a la contra aún siendo dominados. Hoy tendrán más el balón y creo que Dos Santos y Chicharrito pueden hacer daño arriba…la línea de +1.5 creo que da para probar. Como gilidato estadístico que leí ayer México ha ganado a Brasil en 6 de los últimos 7 partidos oficiales que se disputaron entre ambos equipos.

Italy  @1.75    Eurojuegostar    Stake 2.5

México +1.5    @1.925    Bet365    Stake 1

Saludos

Total = +0.875 unidades

Como ya dije en twitter, salió la que no debió salir y la que debió salir no salió. Muy mal Italia, pero los japoneses estuvieron ASOMBROSOS. Por parte del otro partido, México me gustó y mereció mucho más que Brasil, que con la genialidad de Neymar en el segundo nos jodió el pick.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s