FINAL Copa Confederaciones

Brasil – España

Partidazo de los que nos hacen vibrar a los aficionados del deporte del balón.

No voy a mentir, las cuotas me tienen MUY sorprendido. Vale que España no jugó bien contra Italia, aunque en la prorroga se le vio mucho mejor y, lo que es más importante, mucho más fresca. Sin embargo, sacó el partido adelante una vez más, demostrando el espiritu (y suerte) que tiene esta magnifica selección, la mejor de la historia para muchos entre los que me incluyo. Brasil me da miedo, aunque no me gusta nada su juego: una defensa espectacular, llegar arriba a duras penas y una vez allí que actué la calidad con Neymar como bandera. Perfectamente pueden llevarse mañana la confederaciones, pero así no creo que ganen su mundial y si no al tiempo.

Si no fuese porque llevamos ya stake 4 a España ganadora de la copa a cuota 2.62 desde el comienzo del torneo, me tiraría a por la cuota 2.9 que llega a dar por la victoria de España para mañana, o a la de ganador del torneo a 1.91 a las malas. Como ya he comentado en alguna situación similar a la que tenemos delante, para la contabilidad del blog no voy a hacer trading (por ahora), aunque es una buena idea entrar con unas cuantas unidades a Brasil ganadora, equilibrando ganancias según como queramos.

Sin embargo, voy a sumar una unidad más a lo que llevamos, ya que hay una cuota que la veo demasiado sabrosa y posiblemente me tiene algo cegado. Es el handicap -1.5 de España, que se llega a pagar a 6. Lo normal sería ver una final muy igualada y que no saliese (ojala no salga porque España gana 1-0, ya serían beneficios buenísimos), pero España en las finales suele salir muy enchufada y como marque pronto Brasil se puede echar a temblar. La final de la eurocopa del pasado verano (4-0), me hace pensar que esta cuota puede tener valor y salir.

Spain -1.5    @6    Williamhill     Stake 1

Saludos

Total = -1 unidad

Final que nos hizo mucho daño, sobretodo por las 4 unidades que llevamos a España ganadora de confederaciones…sigue habiendo sido un GRAN MES pero este palazo empaña un poco los resultados. En unos días sacaré balance de los últimos 3 meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s