Gran Premio de Alemania. Clasificación

Nurburgring

La F1 llega a casa de Sebastian Vettel, y por lo visto en las dos últimas sesiones de libres, el alemán intentará hacerse con la pole position por todos los medios. Su RB9 ha demostrado ser junto al Mercedes (también en su GP nacional) el coche que mejor entiende cómo calentar los neumáticos a una vuelta, así que según lo acontecido en las sesiones de entrenamientos libres, Vettel es el favorito a hacerse con el primer puesto en la clasificación de hoy.

Como de costumbre, los Mercedes de Rosberg y Hamilton son también favoritos, y tras la pole de Hamilton en el GP de su país, creo que no sería descabellado apostar a que quedará por delante de Rosberg en caso de que todo se reduzca a un duelo entre las dos balas plateadas.

Por su parte, Ferrari ha demostrado que lo de Silverstone fue un bache debido a los neumáticos que decidió utilizar Pirelli en ese GP, pero no creo que estén a la altura de contender por el primer puesto en esta clasificación. Sinceramente veo a Alonso quedando 5º o 6º, algunas posiciones por delante de Massa.

Los Lotus, por último, son el rival que puede hacer que Fernando Alonso empiece el Gran Premio más atrás, pero tampoco parece que puedan arrebatar Grosjean o Raikkonen la pole a los Red Bull o a Mercedes.

Anuncios

Acerca de jmkaos

Granaíno viviendo en Derby!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s