LFP

Betis – Celta de Vigo

2 equipos que este año tienen toda la pinta de ser muy over, ya que tienen calidad arriba. El Betis por lo que he leído muy flojito en su partido de la Europa League. A estas alturas de la temporada estos partidos en mitad de la semana suelen pasar factura, ya lo vimos ayer con la Real Sociedad por ejemplo. Veo posibilidades al equipo de Luis Enrique de sacar algo positivo ya que me gustó mucho en la primera jornada, sin embargo no me voy a atrever (para los valientes, el handicap +0.5,+1 de Bet365 rozando la cuota 1.9 tiene muy buena pinta).

Over 2.5 goles   @1.925   Bet365    Stake 2   (Mercado Línea de goles, no total de goles)

Levante – Sevilla

Espero muy poco del equipo de Caparros este año, mientras que el Sevilla parece que por fin vuelve a ilusionar con los fichajes de Marin y Bacca. La cuota a victoria simple de los visitantes me parece demasiado corta (@2.2), sobretodo si tenemos en cuenta que jugó entre semana Europa League y que el año pasado el Sevilla fue el peor visitante en la liga (no significa que este año vayan a serlo ni mucho menos pero…). De entrar entraría sin duda por el lado de los sevillanos pero no bet.

Del resto de la jornada en principio nada, el Málaga – Barça tenía pensando entrarle al +1.5,+2 al par, con vistas a la baja de Messi pero he estado lento y hoy ha bajado a 1.675, de todas maneras tampoco me volvía loco el pick. Del Atlético – Rayo el over tiene buena pinta, pero el cansancio del Atlético por la supercopa más el no haber visto aún al Rayo hace que lo deje pasar. Si cambio de idea avisaré por twitter.

Que tengáis un buen día amigos.

Total = +1.85 unidades

Anuncios

3 pensamientos en “LFP

    • A efectos práctica ninguna Jose, es la misma apuesta. Es un mercado con la misma mecánica que los handicap asiaticos. La diferencia está en que en este mercado puedes encontrarte apuestas como Línea de gol Over 3 (void si hay sólo 3), que en el de total de goles no puedes (siempre es 1.5,2.5,3.5…ganas o pierdes). ¿Dónde esta el pero entonces? En bet365 por ejemplo estos mercados (línea de gol y handicap asiatico) no cuentan para rellenar bonos.

      Como conclusión, como ya te digo es la misma apuesta pero a veces te puedes encontrar cuotas ligeramente superiores. Pasa lo mismo con el Empate no apuesta y el handicap +0, que a efectos prácticos es la misma apuesta.

      Espero que te haya quedado claro.

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s