Eurobasket 2013. Primera Jornada.

basketmoney

Vamos a empezar la primera jornada con cuatro picks, realmente solo uno de ellos lo considero arriesgado, pero vamos a controlar el stake, que ya llevamos 6 unidades en el torneo y no es plan de andar gambleando. No voy a entrar a nada más allá del 1-2 y los hándicap hasta que no veamos qué dirección va cogiendo el torneo, en acierto, en criterio arbitral y en intensidad de los partidos.

Partidos de las 14:30:  el Letonia – Bosnia va a ser probablemente el partido más ajustado del día, la lucha y los destellos de los letones contra un equipo compensado y competitivo como el bosnio. Lo que he visto hasta ahora me convence más la opción balcánica que la báltica, de modo que a ello vamos

Bosnia Herzegovina @2.05 Bet365 stake 1.25 

Debacle defensiva en el último cuarto de BIH que le deja el partido en bandeja a Letonia. Los letones además enchufaron de todos los colores y ante eso, le das la mano y te vas.

El otro partido a la hora de Los Simpsons en el que creo que merece la pena entrar es el Georgia – Polonia, la apuesta arriesgada (sobre el papel) que comentaba antes. La preparación de Georgia ha sido mucho más completa, han ganado a Serbia e Israel, perdieron con Lituania en la prórroga y solo Francia fue claramente superior a ellos. En cambio Polonia ha acabado la preparación con rivales menos fuertes (Bélgica, Uk, Suecia…) y llegan menos entonados a pesar de las victorias. Va a ser un partido al ataque, por cierto, para quien quiera probar el over.

Georgia @3.25 Bet365 stake 1

Comento también que Georgia lleva un equipo muy joven, para lo bueno y para lo malo.

Georgia jugó MUY bien, se les nota la dura preparación que han tenido. Lo 2×1 sobre Gortat desquiciaron a los polacos que no sabían qué hacer y un par de cortocircuitos ofensivos les terminó de condenar. Victoria merecida para Georgia, Polonia se complica mucho la existencia.

Macedonia – Montenegro (17:45): Debe de ser un partidazo, a Montenegro le va a pesar la baja de Pekovic, pero aun así llevan un buen plantel que practica un juego de garantías y de minimizar errores. Mucho ojo a Vucevic. Apuesto en este partido porque la cuota me parece interesante y porque Macedonia no ha llegado a convencerme, a pesar de que siempre han estado entre mis equipos preferidos. Stake controlado por si a Macedonia le da por sacársela.

Montenegro @2.50 Interwetten, WilliamHill stake 0’75

Rusia – Italia (21.00): Confiamos en Rusia, es un equipo que pinta mucho mejor de lo que se ha visto, tienen gente con muchas tablas, y además se enfrenta con una Italia que ha dado unas sensaciones bastante pobres a lo largo de la preparación. Shved está obligado a dar un paso adelante.

Rusia hándicap -3.5 @1.90 Bet365 stake 1

Con esto es suficiente para hoy creo yo, a disfrutar del basket y a intentar sacar provecho, mucha suerte!

EDIT: Mejorada la cuota de Montenegro.

Total = +1.125 unidades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s