Eurobasket 2013. Segunda jornada.

mascotaslo13

Mu bonica la mascota, oye.

Después de la LOCURA de ayer, hoy es de riesgo máximo intentar pronosticar, pero en fin… vamos a intentar no arriesgar mucho y listo.

Georgia – Croacia (14:30, en directo en Energy): Después de ver a Hrvatska quedarse ayer en 1 punto por minuto ante España y de la defensa tan bien ajustada e intensa que mostró Georgia ante Polonia, creo que hay que probar al under, obligado cascamiento.

Georgia – Croacia under 146 @1.91 WilliamHill stake 1.5

Finlandia – Suecia (14:30): La línea de hándicap me parece muy corta, tras ver cómo se desenvolvió Finlandia ayer, además de que Suecia no fue capaz de dar la cara, no convenció.

Finlandia hándicap -8.5 @1.95 bet365 stake 1

Montenegro – Letonia (14:30): Letonia está en un momento de gracia, el espectáculo de ayer por la tarde fue tremendo, enchufaban de todos los colores y Montenegro se lo llevó básicamente por el acierto final de Rice y una gestión del clutch bastante mejorable de FYRM. La cuota está bastante bein, así que:

Letonia @2.55 bet365 stake 1

Italia – Turquía (17:45, en directo en Energy): Para mí es la más arriesgada del día, pero después de ver el pecheo de Turquía ante un equipo a priori muy inferior y cómo Italia dio un recital ante Rusia, hay que probar. In Gigi we trust.

Italia @2.88 WilliamHill stake 0.75

Eslovenia – España (21:00, en directo en cuatroº): Slovenija sufrió bastante ayer y a España parece que se le han pasado las tonterías de la preparación y ha puesto el modo caballo ganador. De todos modos, Eslovenia es el local y tiene un equipo MUY interesante con ganas de ganar, por eso controlamos un poco el stake.

España hándicap -8.5 @2 bet365 stake 1

Lituania – Macedonia (21:00): Me estaba pensando si poner esta o no, pero bueno, se pone a stake bajo y no pasa nada. Ayer Lietuva jugó un partido PESIMO contra una selección de calidad como Srbija y aun así estuvieron ahí. Se me hace complicado no confiar en ellos ante un equipo sin un referente interior puro como era Krstic ayer, y ahí están las cuotas para demostrarlo (victoria de Macedonia a 3.75), pero confio en un buen partido de Kalnietis, que ayer solo reaccionó al final, en que Javtokas y sobre todo Valanciunas impongan su ley bajo los tableros y en más tiempo de acción para un jugador en plena progresión como Monteijunas. Stake bajo como ya he dicho.

Lituania hándicap -7.5 @1.91 WilliamHill stake 0.5

Se acabó, a ver si los dioses del basket se alían con nosotros y sale bien esta jornada de casi seis unidades. Un saludo y mucha suerte!!

TOTAL: +1.865 unidades.

El under del Croacia – Georgia estaba ganado, metieron 51 puntos en el 4Q y lo empezaron yendo 50-52, pero se escapó. Lo de España es sencillamente decepcionante. Y como colofón final, el hándicap de Lituania salió con un triple sobre la bocina con el partido ganado de Motiejunas; muchas gracias, Donatas. Demasiado bien ha salido para lo que podría haber sido! Hasta mañana, intentaré tener los picks tempranito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s