Eurobasket 2013. Tercera jornada.

tonyparkerpivones

Montenegro – Bosnia Herzegovina (14:30, en directo en Energy): Los Bosnios están teniendo muchos problemas para anotar a un ritmo alto y va a ser un partido de tiros forzados por la naturaleza de los dos equipos, creo que merece la pena entrar al under.

Under 152.5 @1.98 bet365 stake 0.5 

Bélgica – Gran Bretaña (17:45): Se le da muy favorita a Bélgica, y visto lo visto no es para tanto… dada la cuota de GB hay que probar, los brits están cumpliendo dentro de sus posibilidades, y un par de despistes de los belgas le pueden bastar a GB para llevarse el triunfo.

Gran Bretaña @3.60 bwin, WilliamHill stake 0.5

Letonia – Lituania (17:45, en directo en Energy): Después de ver los dos partidos de Letonia y lo que le está costando a Lituania coger el ritmo (a pesar de que ayer me gustaron muchísimo más), vamos a probar al hándicap de los letones. Ayer Valanciunas se entonó, espero que se le haya pasado.

Letonia hándicap +7.5 @2 bet365 stake 0.75 (por 0’5 puntos)

Macedonia – Serbia (21:00, en directo en Energy): Macedonia lo tuvo ahí hasta el final con Lituania, y contra Montenegro se les escapó en la última posesión (falta y goaltending no pitados, por cierto), así que creo que se merecen algo de crédito. Apuesto por un partido ajustado, así que vamos a por un hándicap cortito.

FYR Macedonia hándicap +5.5 @2.10 bet365 stake 1

Francia – Israel (21:00): Francia es el segundo equipo más anotador del torneo, casi empatado con Italia, además que Israel ha perdido sus partidos en pista trasera, no por falta de ataque. Visto así, creo que la línea está un poco baja y que hay que probar el over. Esperemos que Tony haya dormido bien.

Over 146.5 @1.90 bet365 stake 1 (por 1’5 puntos)

Vamos a intentar mantener la racha que llevamos, mucha suerte y un saludo!!

EDIT: Había puesto una cuota de Unibet, y en España ya no se permite apostar en esa casa. Este ritmo de apuestas me está destrozando la cabeza.

 

TOTAL: -0.64 unidades. Apostar en baloncesto es así, dos puntos más y hubiera cambiado radicalmente esto. A recuperar hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s