LFP

¡Vuelve la liga!

Atlético de Madrid – Almería

El Almería me parece junto al Málaga el equipo que menos justicia le hace la clasificación según lo visto. Hoy muy difícil que saquen algo en casa del ciclón colchonero, pero creo que saldrán sin complejos. Además, si algo les ha privado de sumar más puntos ha sido la defensa, habiendo recibido 7 goles en 3 partidos. El Atlético en casa se encuentra muy bien y con Diego Costa y Villa arriba me extrañaría mucho que no hubiese mínimo 3 goles.

Over 3.0  @2    Bet365    Stake 2   (3 void)

Levante – Real Sociedad

La Real este año me parece un equipazo, sólo me preocupa que sepan compatibilizar la champions con la liga (ya sufrió contra el Elche tras champions). El levante como ya dije claro favorito al descenso, me da bastante igual la victoria que sacaron contra el Rayo porque esas pasan una de diez. El Rayo se mereció ganar incluso con 10 y sólo se llevaron los 3 puntos por la ambición del equipo de Paco Jemez. MUY flojo el Levante, lo que pasa es que en casa se hacen fuertes y claro…a ver que pasa. 

Real Sociedad -0.5, 0    @2.05    Bet365   Stake 2

Real Sociedad -1   @3.55    Bet365    Stake 0.5

Barcelona – Sevilla

Bonito partido. A resultado no le veo posibilidades al Sevilla, que como visitante no lo toco ni con un palo hasta que demuestre lo contrario. Los andaluces tienen muy buena pinta en lo ofensivo este año pero en defensa ya se le han visto cosas raras. Debería de ser un partido de goles, pero me da la impresión de que Emery puede poner un poco el autobús y no me termina de convencer para entrar con stake fuerte.

Over 3.5 goals   @1.7   Luckia    Stake 1.5

Villareal – Real Madrid

Gran partido. Hoy me meto en contra del submarino, que aún siendo la revelación de la temporada hasta ahora creo que hoy pinchará. Arriba están genial pero si algo se le puede achacar es el estar algo más flojos en defensa, y eso contra un Real Madrid…creo que las cuotas están muy influenciadas por el 9 de 9 del Villa y por el virus FIFA que puede acusar el Real Madrid. Nacho jugará en el lateral por Marcelo, por lo que defensivamente no perderán mucho los blancos (ofensivamente si), Illarra partirá de inicio y Ancelotti ha confirmado que Isco está bien y será titular también, dato crucial para entrar con los blancos. Bale jugará alrededor de 45 minutos y conociendo a Ronaldo querrá decir “aquí esta el tío” y estará más motivado de lo normal. Pocas veces se ve una cuota 1.7 para el Madrid en liga y hay que aprovecharlas.

Real Madrid   @1.7   WilliamHill   Stake 2

Real Madrid -1.5   @2.75   Bet365   Stake 0.5

Saludos

Con el 1-2 del Madrid nos salia una jornada redonda pero el empate del submarino nos cambia todo. Mañana más y esperemos mejor.

Total =0.95 unidades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s