Eurobasket. 20 de septiembre.

Antonija Misura anch

Gracias por lo de ayer, Antonija.

Italia – Ucrania (14:30): Italia debe ganar fácil, sigue en juego una plaza para el mundial de España así que no deberían bajar los brazos, y más después del buen sabor de boca dejado durante todo el campeonato. Ucrania es el rival más flojo de los que llegaron a cuartos. Mitad al hándicap al descanso, mitad al hándicap al final.

Italia hándicap HT -3.5 @1.95 bet365 stake 1

Italia hándicap -5.5 @1.95 bet 365 stake 1

Lituania – Croacia (17:45): Lituania está siendo superior en todos sus partidos, excepto por la pájara pasajera que les da a mediados del 3er o el 4º cuarto. Saben que ganando este partido tienen medalla asegurada, y aunque no era el objetivo principal de este equipo, tenerlo tan cerca tiene que darles un plus de concentración. Los pivots rocosos lituanos deben poner en serios problemas a los interiores croatas; eso y un acierto exterior decente deberían dar el pase a la final a Lietuva.

Lituania hándicap -2.5 @1.86 bet365 stake 1

España – Francia (21:00): Se le da a España muy favorita, pagándose Francia hasta a 2.95 en bwin, y yo sinceramente no lo veo tan claro; la duda principal está en saber qué España nos vamos a encontrar esta noche. La España que devoró a Serbia no debería tener problemas en ganar a Francia, la del resto del torneo no lo tendría nada fácil. El clásico dilema de “Las Dos Españas”…

No bet por mi parte.

Mucha suerte!

Total = -1.14 unidades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s