Champions League

Balotelli recuperándose de su lesión…finalmente el tio ha entrado en la convocatoria a duras penas.

Milán – Barcelona

Me gusta el Milán de este año, creo que se le ha quedado un equipo bastante más apañado de lo que mucha gente cree. El Barça como visitante en champions flojea un poco (de los últimos 14 partidos fuera, 7 ganados 3 empatados 4 perdidos) y en 4 días tiene el clásico, con Messi saliendo de la lesión y con el miedo de una posible recaida…una cuota a más de 6 para los italianos como locales me parece un pason. El año pasado ya perdieron 2-0 en el mismo escenario.

Milán +1.0  @1.85   Bet365   Stake 2

Milan ENA (Empate No Apuesta)   @4.6   Luckia   Stake 1

Arsenal – Dortmund

El over 2.5 viene a la cabeza rapida pero a 1.61 o similares que se paga es un NO BET sin duda, ya que son ambos equipos de largas posesiones y jugar con cabeza, aunque es cierto que espero a un Dortmund jugando un poco a la contra. Como viene pasando en lo que va de Champions, cuotas del Dortmund bajitas, debido a su actuación el año pasado en champions. Veo a un Arsenal muy fuerte y la cuota de 2.5 de hoy como local me parece un cascale cascais, más aún viendo como sufrieron los alemanes en casa del Napoles.

Arsenal  ENA  @1.78   Luckia   Stake 2

Arsenal   @2.5   Bet365   Stake 1

Marsella – Napoles

El grupo de la muerte. El Marsella no esta bien, prueba es que lleva 3 derrotas consecutivas. Es cierto que el Napoles ha dado un bajón en su juego, perdiendo el otro día 2-0 contra un rival directo como la Roma por el scudetto, pero vi el partido y me pareció un resultado bastante injusto, ya que los napolitanos tuvieron ocasiones de sobra para ponerse por delante y cambiar el partido. Empujaron mucho pero la roja de Cannavaro le dejó sin opciones. Además, el bajón ha coincidido con la suplencia de Higuain, que hoy vuelve a la titularidad y conociendole tendrá un hambre de gol fuera de lo normal. Veo favoritos a los italianos.

Napoles ENA  @1.92   Luckia   Stake 1.75

Higuain to score   @2.6   Luckia   Stake 0.75

Schalke 04 – Chelsea

El Chelsea no debe fallar (3 puntos) ante los alemanes (6 puntos), si no quieren complicarse gravemente el primer puesto y incluso la clasificación. El Schalke lleva 2 victorias pero no me convence nada de nada, demasiado flojos. El over 2.5 me gusta pero se paga a 1.78 y no lo termino de ver. Me cubro la mitad del empate sacrificando algo menos de 3 décimas de cuota.

Chelsea  0, -0.5  @1.9   Bet365   Stake 1.75

Esto es todo, saludos!

Total = +1.14 unidades

El segundo gol del Dortmund nos privó de una gran jornada. Lástima porque el Arsenal estaba apretando mucho cuando lo recibió…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s