Barcelona – Real Madrid

¡Primer clásico de la temporada 2012-2013!

Como siempre partido muy difícil de pronosticar. No me gusta como llegan ninguno de los 2 equipos. Los locales con 2 empates en los últimos 2 partidos, dando síntomas de estar algo estancados en ataque y con Messi recién salido de la lesión. El Madrid por otro lado, va de menos a más en resultados, sin embargo su juego no convence a nadie y no me gusto ni un pelo la relajación en Champions con el 2-1 y un jugador más.

Es importante recordar como han sido los derbis en los últimos años, con más o menos claro sabor blanco, aunque le atribuyo gran parte a Mourinho, que le tiene tomada la medida al Barça. Ozil también era una pieza clave, ya que ponía esa parada que tanto le hacía falta a los blancos para tomar aire con el balón y poder salir a la contra. El Madrid en ese sentido ha perdido bastante, ya que Di María es un jugador mucho más vertical, para jugar a la contra, al desborde, pero no para tocar el balón.

También se comenta que Bale saldrá de titular; de hacerlo, imagino que el gran perjudicado sería Benzema, jugando el Madrid con Khedira, Illarra y Modric (o Isco, pero me inclino más por el croata) en centro del campo y Ronaldo, Di María y Bale de tridente arriba, probablemente intercambiando posiciones para dar dinamismo. Aunque Ancelotti lo niegue, si finalmente sale ese equipo me extrañaría que el Madrid no basase su juego principalmente en las contras, ya que la alineación invita totalmente a eso. Lejos de parecerme mal, creo que podría ser bueno para el Madrid, ya que ya ha demostrado que puede hacerle mucho daño así a los cules.

Por parte del Barça ya lo sabemos casi todo, con la importante incógnita de la defensa. No se sabe si jugará Piqué y, si no lo hiciese, una defensa con Puyi y Bartra no me parece de garantías, ya que el primero aun siendo DIOS está fuera de ritmo y Bartra aún tiene mucho que demostrar en partidos grandes. Sin duda mañana la defensa puede ser el punto débil de los azulgranas…

Con todo esto, espero un partido muy igualado, resultandome de gran importancia tanto los últimos derbis entre los 2 equipos como los últimos partidos jugados, además de las dudas en defensa del Barça. El mercado está excesivamente inclinado para los locales, pagándose a 1.8 como máximo la victoria local. La doble oportunidad X2 a 2.1 me parece muy buena, ya que cubrimos 2 posibles signos. La desorbitada cuota 4.5 del Madrid también invita a entrar con poco stake. Para asegurar un poco más, voy a llevar el handicap +0.5, +1 del Madrid, con el que nos cubrimos la mitad de la apuesta si el Barça gana por la mínima. Para los que estáis en casa sin este mercado, entrad a la doble oportunidad X2.

Real Madrid  +0.5, +1   @1.95   Stake 2.5

Real Madrid Empate No Apuesta  @3.25   Stake 1

Saludos

PD: Como varios me lo habéis pedido, pondré una entrada explicando como funcionan exactamente los handicaps, tanto europeos como asiáticos. Mientras tanto, el handicap que yo llevo es el asiático. En el caso de empatar o ganar el Madrid, ganaríamos toda la apuesta. Si el Barça gana de uno, la mitad sería void (la parte del +1 asiatico) y la otra mitad perdida. Si el Barça gana de 2, toda la apuesta perdida.

Edit 26.10.2013

Luckia ha hecho una promo interesante, que basicamente consta en que si apuestas al 1X2 y pierdes la apuesta en el descuento, te devuelven todo el dinero o la mayoria (mirar las condiciones en la web). El Madrid se paga en esta casa a 4.55 hoy, no le voy a meter nada porque no lo veo nada claro y ya llevamos bastante stake en los blancos pero ahí lo dejo para el que quiera…

Total = -2.25 unidades

Conclusiones: Mal resultado pero tiraría el mismo pick MIL veces, más aún después de ver el partido. Ancelotti la cagó saliendo como salió en la primera parte (y le va a costar caro), con un Bale de falso 9 que ni las huele de lo lejos que está de su mejor momento y con el experimento Ramos en centro del campo. Neymar fue el mejor del Barça, muy incisivo en la banda y marcando su primer gol en un clásico. El Barça fue superior en la primera parte, pero todo cambió en la segunda con la entrada de Benzema y Illara. Los cambios dejan mal a Ancelotti, demostrando que jugandole de tu a tu el Madrid ha sido muy superior en la segunda parte, en la que mereció empatar el partido y llevarse un punto en mi opinión. El fútbol es así, el trallazo de Benzema se salió y 5 minutos después llega Alexis Sanchez y te marca un chirlazo. Le das la mano y te vas.

Del penalty de Mascherano a Ronaldo y de como hubiese cambiado el partido prefiero no hablar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s