LFP

Sevilla – Osasuna y Napoles – Torino

No me gusta combinar y menos aún con partidos de distintas ligas, sin embargo veo la cuota del Sevilla aprovechable para ser combinada con algún partido similar y el Napoles – Torino me parece idóneo. Los de Emery tienen que ganar si o si pero el Osasuna viene de sumar 4 de 6 puntos (último partido contra el Barça) y me da un poco de respeto entrarle al handicap. El over 2.5 se paga a 1.7 y veo a los rojillos poniendo el autobús y a nosotros pasándolo mal para que salga.

Por parte del Napoles, tras la derrota en casa de la Roma no puede aflojar (2º a 5 puntos ahora) y en casa están arrasando excepto un empate contra el Sassuolo. Debería ganar relativamente fácil.

Sevilla (@1.46) + Napoles (@1.38)  = @2.01   Luckia    Stake 2.5 

Villareal – Valencia

Vengo viendo al submarino más flojo últimamente, lo cual es normal ya que el comienzo de temporada que habían hecho era soberbio. Por parte del Valencia, quitando el desastre de partido que hizo contra la Real Sociedad, está empezando a mejorar bastante en resultados y algo en juego. La cuota 2 me parecía muy corta para el submarino, pero viendo que aún no ha perdido en su feudo voy a abstenerme de entrar con el Valencia (mi intención era entrar con el ENA o el X2 casi al par). Me cuesta imaginar un partido sin goles, ya que el Villa no sabe jugar a especular y el Valencia con espacios es muy peligroso. Cotización del over interesante.

Over 2.5   @1.95    Bet365   Stake 2.5

En el Real Sociedad – Almeria no me extrañaría mucho que los andaluces sumasen su primera victoria, aprovechando el partido entre semana que tuvieron los donostiarras y el palo de no haber sacado nada positivo, sin embargo estoy pinchando mucho en los partidos con la Real de por medio así que paso. Por lo mismo dejo pasar el under 2.5,3, que se paga a algo más del par y me parece muy bueno teniendo en cuenta las dificultades de ambos equipos para hacer gol.

Del Atlético – Betis por ahora nada, el Betis está tan raro que no sé que esperar de el en cada partido. Lo fácil sería entrar al over 2.5 o al handicap del Atlético, lo iré viendo durante el día.

Edit: Viendo como ha salido el día y después de leer unas estadísticas, me voy a animar con el Atlético – Betis.

Atlético de Madrid – Betis

El Betis llega con bajas importantes, a la ya sabida de Ruben Castro se une la de Verdu, Amaya, Paulao y Xavi Torres. El Calderón este año es un autentico fortín y como dato importante, TODOS los partidos del Atletico jugados como local han sido over 2.5. Por parte del Betis como visitante, 3 de 4 han sido over 2.5 también. Las estadísticas se rompen pero cuando acompañan tanto…y más aún con Diego Costa onfre (ojo a su cotización de 1.8 en Bet365, me ha sorprendido).

Over 2.5, 3 goals  @1.9   Bet365   Stake 2

Saludos

Total = +6.7 unidades

ASÍ SI. Maquillando un poco este desastroso mes, a ver si en estos días se siguen minimizando las pérdidas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s