Champions League

Zenit – Oporto

Acabo de llegar, pongo pick del Zenit – Oporto que empieza ya en el que pasan buena parte de las posibilidades de clasificación de ambos equipos. El Oporto más equipo en mi opinión, debe dar golpe en la mesa. La cuota del ENA sobre el par buena, cubriéndonos un posible empate.

Oporto  ENA   @2.025   Bet365   Stake 2

Dortumund – Arsenal

El partidazo de la jornada. Me parece un CUOTON el 5 al que se paga el Arsenal. Los 2 equipos llegan bien, el Arsenal algo más necesitado porque aun tiene que jugar en el campo del Napoles. Es un partido al 50 %, en la ida ganaron los alemanes pero porque Wenger se equivocó y le regaló la primera parte al Dortmund. En la segunda el Arsenal jugó a lo que sabe y fue superior. De hecho, en los minutos finales, cuando mejor y más apretaba, el Dortmund marcó a la contra. Lo dicho, partido 50/50 en el que las cuotas me encantan. Reparto las unidades con el +0.5, +1 para los más conservadores, pero llevar las 3 unidades al ENA no me parece mala idea.

Arsenal +0.5, +1  @2.1   Bet365   Stake 1.5

Arsenal ENA   @3.75   Luckia  Stake 1.5

Napoles – Marsella

El otro partido del grupo. Es importante recordar que tanto Napoles como Arsenal y Dortmund están empatados a 6 puntos, con el Marsella desahuciado con 0. El Napoles recibe en la siguiente jornada al Arsenal y luego va a Alemania. NO puede fallar si se quiere meter en octavos. Muy fuertes en casa en lo que va de temporada.

Napoles -1, -1.5   @2   Bet365   Stake 2.5 

Empiezo a explicar rapido que se me echa el tiempo encima y me tengo que ir.

Atlético de Madrid – Austria Viena

Muy superior el Atlético, que ya ganó 0-3 en Austria y está como una moto. Me da la impresión de que el Cholo en las segundas partes empieza a poner el freno cuando el equipo va ganando, por lo que me gusta pensar que va a matar el partido en la primera parte.

Atlético -1.5 primera parte   @2.75   Bet365   Stake 1.5

Atlético -2, -2.5   @1.8   Bet365   Stake 1.25

Barça – Milán

El Mián en horas muy bajas, a 16 puntos de Champions en Italia si no me falla la memoria. Creo que el Barça le va a pasar por encima hoy. Además, a Messi se le da genial los italianos y en una de estas tiene que dar un golpe en la mesa ya. ¿Será hoy? No me extrañaría.

Barça -2   @2   Bet365   Stake 2

Messi  2 o más  @2.8  Luckia   Stake 0.8

Messi hattrick   @10   Luckia Stake 0.4

Me quedo con las ganas de meterle al Ajax, con un Celtic que ha ganado 1 partido en los últimos 12 años como visitante en Champions League (sin contar previas), pero ya llevamos suficientes unidades en juego.

Saludos

Total = +9,19 unidades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s