Champions League


Ayer beneficios ligeros, gran logro teniendo en cuenta que en general fue un desastre de jornada en la comunidad de apuestas. A ver que tal sale la jornada de hoy.

CSKA – Bayern de Munich y Manchester City – Viktoria Plzen (Grupo D)

El Bayern con 12 puntos y onfire ante un débil CSKA. Sin embargo, no me gusta entrar con el handicap de los alemanes. Tienen las bajas de Rivery, Schweinsteiger y Mandzukic, sumadas al no jugarse nada y a las condiciones del terreno de juego, totalmente nevado (ayer ví una imagen de un jugador en  twitter y no sé como van a jugar ahí…). Debido a la nieve pricipalmente, creo que será un partido “bacalá” y con poquitos goles. Stake flojito que los de Guardiola están muy dulces.

En el Manchester City – Viktoria Plzen no me espero otra cosa que no sea una paliza. El City en champions quitando el recital que le pego el Munich en casa ha ganado muy facil sus partidos, incluyendo un 0-3 al Viktoria, que está ahora mismo con 0 puntos. Debe ganar para poder aspirar a ser primero en la última jornada. Aguero onfire.

CSKA – Munich Under 2.5, 3 goals @1.925 Bet365 Stake 1.5

City -2 @1.9 Bet365 Stake 2

Anderlecth – Benfica y PSG – Olympiakos (Grupo A)

El Benfica se lo juega todo (4 puntos) contra los belgas (1 punto). Su objetivo tiene que ser entrar en octavos (Olympiakos 7 puntos, previsiblemente perderán hoy contra el PSG), pero es que si no ganan hoy se complican hasta la Europa League. Son mucho más equipo que los belgas y si me apuras que los gregios. Must win.

En el otro partido del grupo, el PSG me esta agradando mucho esta temporada, arrasando en prácticamente todos los partidos de lo que va de Champions. La dupla Cavani Ibra hace tiempo empezó a carburar
y junto a Bale-Benzema-CR me parecen de lo mejorcito de Europa. Los griegos intentarán puntuar pero se lo jugarán todo en el último partido. Me fio del handicap cortito
de los franceses, como mínimo espero media void.

Benfica @2.05   Bet365    Stake 1.5

PSG -1, -1.5 @1.95    Bet365   Stake 2

Bayern Leverkusen – Manchester United y Shahktar – Real Sociedad (Grupo C)

Grupo calentito. Me sorprende el mercado de goles del Bayern – United, pagándose más el over que el under. Es cierto que el Manchester United tiene la polvora mojada pero su potencial ofensivo sigue estando ahí. En la ida acabaron 4-2 y creo
que hoy volverá a ser un partido con goles.

La Real aún tiene más posibilidades de pasar de las que podría parecer (sigue siendo muy difícil). Si el United gana hoy y en la última jornada empata o gana en casa contra el Shaktar, a la Real le “bastaría” con ganar sus 2 partidos. Logicamente es difícil pero teniendo 1 punto el mero hecho de estar “ahí” es algo. Además, para  entrar en Europa League necesita ganar los 2 partidos también por lo que tiene que ir a muerte. Es obvio que para hoy los favoritos son los ucranianos, pero yo veo cada día un poquito mejor a la Real y creo que hoy pueden dar la sorpresa. Carlitos Vela onfire después del poker de goles del otro día contra el Celta.

Leverkusen – United Over 2.5 goals @1.95 Bet365 Stake 2

Real Sociedad X2 (Doble oportunidad) @2.33 Luckia Stake 1.25

Real Sociedad Empate No Apuesta @4.1 Luckia Stake 0.75

Real Madrid – Galatasary y Juventus – Copenhague (Grupo B)

Final para la Juve, última con 3 puntos (Galata y Cope con 4). Viene de ganar varios partidos bien y con Fernando Llorente muy enchufado, marcando en 3 partidos consecutivos creo (hablo de memoria). De todas maneras, la cuota 1.14 y el handicap en -2, -2.5 me parece muy alta ya que el Copenhague esta jugando bien sus  cartas en esta edición de la champions. El Gol de Llorente a 1.9, se me queda bajo. Si la cuota de la victoria estuviese algo más alta daría para combinar pero es que ni eso…NO BET.

El Madrid aún sin Ronaldo creo que ganará fácil, todos los jugadores están muy enchufados. No está muy claro quién jugará, pudiendo salir de partida no habituales como Morata, Jesse o Casemiro. Todo apunta a que Di María sustituirá a Ronaldo. El Galata sabe que se jugará la clasificación en el último partido contra la Juve por lo que no creo que hoy de demasiados sustos a los blancos. Tienen la baja de Muslera y Sneijder.

Para terminar, magino que jugará Bale y hoy puede ser un buen día para echarse al equipo un poco a la espalda en vistas a la ausencia de CR. Su gol cotiza a 2.4 y el doblete a 8.5. En caso de haber penalty no sé quién lo tiraría pero no sería tan raro que se lo pidiese el.

Bale gol @2.4   Bet365   Stake 1.25

Bale doblete @8.5   Bet365   Stake 0.75

Real Madrid -1.5 @1.95   Bet365   Stake 2.5

PDTA: Perdón por las erratas que pueda haber, voy justito de tiempo.

Saludos

Total = +2.35 unidades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s