LFP

Atlético de Madrid – Barcelona

Autentico partidazo. Lo veo muy muy igualado. No me llama el meterme por ningún lado y si el empate. El Cholo es un entrenador inteligente y sabe que su equipo está bajando un poco en estas últimas jornadas. Un empate sería un buen resultado para los colchoneros y el Barça no creo que lo viese con malos ojos en un  momento determinado. Como precedente la supercopa, donde el resultado final fue empate tanto en la ida como en la vuelta. Me gustan todas las cuotas del empate: descanso, final, descanso/final…creo que es más aconsejable que tirar por el Barça (la cuota 2.2 se me queda cortísima) o el Atlético (3.2-3.3, más interesante que la del Barça).

Empate  @3.5   Bet365   Stake 1.75

Empate al descanso   @2.4   Bet365   Stake 1.75

Empate/Empate  @6    Bet365   Stake 0.66

Celta – Valencia

Gran Valencia el de los 2 partidos con Pizzi. Jugadores en el ostracismo recuperando ahora papeles de protagonista y de manera genial, como Feghouli. Creo que poco a poco le pasará al Valencia como con todos sus últimos entrenadores, pero si hay algún momento para seguir apostando por el Valencia es AHORA. El Celta en casa tampoco está siendo un gran local, aunque es cierto que vienen de hacer un gran partido contra el Madrid.

Valencia  -0.5, 0   @2.025    Bet365   Stake 2.25

Valencia  -1.5   @4.6    Luckia   Stake 0.75

A partir de aquí rápido que me quedo sin tiempo.

Elche – Sevilla

El Sevilla es  la public bet de la jornada y lo que ello conlleva. Bien es cierto que los andaluces están jugando últimamente a gran nivel (quitando el traspiés en copa), subiendo y subiendo puestos en la clasificación. El Elche regulín. La cuota ha bajado pero aún sigue siendo atractiva (de 2.35 a 2.15. Pierdo un par de décimas cubriendo la mitad del empate.

Sevilla  -0.5, 0   @1.85   Bet365   Stake 2.25

Athletic de Bilbao – Almería

El Athletic viene de perder en copa contra el Betis y la Real, sin embargo en el nuevo San Mamés aún no han perdido y dudo que el Almería sea el primero en hacerlo, más aún con la importante baja de Rodri, su mejor delantero. La cuota de victoria no invita a mucho (alrededor de @1.4), por lo que pretendía entrar con el -1 asiático de estar entorno al par. El tema está en que ni el -1, -1.5 pasa de 1.8, así que lo voy a dejar pasar. En el mercado de goles entraría con el under, ya que los delanteros del Athletic están sin polvora y el Almería sin Rodri pero…lo dejo.

Saludos

Total = +6 unidades

Dificil clavarlo más en el Atlético – Barça con más de 10 unidades de beneficio. Lástima que ni Sevilla ni Valencia acompañasen, pero día verdísimo que nos pone en beneficios en lo que va de mes. Great!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s