LFP

Real Madrid – Granada

Soy de Granada y como tal no me importaría nada un buen papel de los rojiblancos mañana, pero sólo los veo saliendo humillados. Las declaraciones de algunos jugadores como El Arabi en plan “Vamos a ver si no hacemos el ridiculo” dicen mucho de la actitud del equipo. Ronaldo ofrecerá el balón de oro a la afición y demás parafernalias que harán que si marque rápido se vaya con el hattrick perfectamente. Quería entrar al Madrid gana sin encajar pero no se paga a más de 1.65, lástima porque el Granada sufre mucho para marcar goles y el Madrid en defensa este año aún no ha encajado ningún gol. Así, me tira mucho más el handicap que el over.

Real Madrid -2.5, -3   @1.95   Bet365  Stake 4

Valladolid – Villarreal 

El Valladolid me parece el 3er candidato al descenso de largo, después de Betis y Rayo. Es cierto que me desconcertó un poco su partido el lunes, poniendo al Athletic contra los cuerdas pero…el submarino viene muy fuerte, goleando a Rayo y Real Sociedad y es uno de los equipos más fuertes a domicilio. El over 1.5 goles del Villa al par me parece igual de interesante que la victoria.

Villarreal   @2    WilliamHill   Stake 1.5

Villarreal over 1.5 goles   @1.94   Luckia   Stake 1.5

Valencia – Espanyol

El Valencia llega regular tras el buen comienzo de Pizzi en el que parecía que el equipo iba a mucho más. En la ciudad se habla de todo menos de fútbol, con la no-compra ahora de Peter Lim y demás. El Espanyol pagándose a 6.5 me parece una pasada…no ganará pero es una cuota para probar al menos. Los periquitos están echando un cerrojo a su puerta bastante interesante contra equipos superiores, quedando por ejemplo 0-1 contra Madrid tanto en liga como en copa, 0-1 si no recuerdo mal contra Barça…interesante el under.

Under 2.5 goles   @1.9   Bet365   Stake 1.75

Espanyol ENA  @4.8   Luckia   Stake 0.5

Sevilla – Levante

Gran Sevilla el que estamos viendo en el 2014, mirando a puestos champions y empezando a realizar un buen juego. Bastante fiable siempre en el Pizjuan, recibe a un Levante que viene de jugar 2 partidos seguidos muy duros contra el Barça, que siempre desgasta muchísimo. Sinceramente me parece una apuesta muy muy clara, me sorprendería que no ganasen fácil los andaluces.

Sevilla -1, -1.5   @1.95   Bet365   Stake 3

Saludos!

Edit: edito a las 00:10 el pick del Sevilla, con el handicap de Bet365 mucho mejor!

Total = -11.75 unidades

Sin comentarios, a tirar para adelante que ya vendrán los verdes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s