LFP

Llegó Febrero y con la ilusión de que vuelvan a caer los verdes. Vamos a ello, hoy voy a tomar bastantes riegos.

Betis – Espanyol

Entrar con el Betis me parece una locura hasta que el equipo de Calderón demuestre lo contrario. Tampoco me motiva el Espanyol, ya que para el Betis es una autentica final y eso debería notarse. La defensa del Betis está siendo una autentica vergüenza y creo que es por donde hay que tirar. Es cierto que Calderón intentará hoy que sus jugadores pongan mucha intensidad y cierren la defensa pero creo que es una apuesta interesante, más aún si Ruben Castro, Baptistao o Sergio García salen finos.

Over 2.5 goles   @2.1   WilliamHill   Stake 1.5

Atlético de Madrid – Real Sociedad

Partidazo. El Atlético llevo unas semanas diciendo que está bajando pero sin embargo Simeone se las apaña para seguir ganando. La llegada de Sosa y sobretodo de Diego ahora ayudará bastante, ya que el gran problema de la plantilla colchonera es la falta de banquillo. Por su parte la Real viene muy fuerte en liga y recordando al equipo que le llevo a la 4ª plaza de liga la temporada pasada. No creo que la Real gane pero hay que recordar que al Atlético le esta temblando mucho el pulso en las oportunidades de ponerse lider en solitario. La cuota @8.5 de que la Real gana al descanso es como para intentarlo, ya que no sería nada raro que se adelantase primero y luego ya en la segunda parte el Atlético remontase. Creo que habrá homenaje antes del partido a Luis Aragones, lo que puede despistar un poco al Atlético en la primera parte. Hay que probar.

Al descanso: X2   @2   Bet365   Stake 1

Al descanso: Real Sociedad  @8.5   Bet365   Stake 1

Athletic de Bilbao – Real Madrid

Otro partidazo, partido muy complicado para los blancos. Me gusta mucho este año el Athletic pero la principal pega que les pongo es que le cuesta muchisiiiiiiiiiimo hacer goles. Aduriz no está fino aunque últimamente ha subido su nivel y la segunda línea ayuda pero no es suficiente. El Madrid lleva 8-9 partidos sin encajar goles, todo lo que va de 2014 y creo que es el dato a tener en cuenta hoy. Es cierto que esa imbatibilidad se va a acabar pronto y no sería nada raro que hoy fuese el día, pero apostar a que el Madrid gana sin encajar me parece una apuesta con mucho sentido para hoy. Muy seria la defensa de los blancos en lo que va del 2014.

Equipos a marcar: Sólo Real Madrid  @3.6   WilliamHill   Stake 2

Apuestas dificiles hoy la verdad, el Atlético llega al descanso ganando y el Athletic marca y ya salimos rojos, pero las cuotas invitan a probar!

Total = -5.5 unidades

Mucho daño el gol de Ibai, con el que salíamos bastante bien de la jornada.

Anuncios

Un pensamiento en “LFP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s