Copa del Rey

Real Madrid – Atlético de Madrid

El partido es mañana pero saco el pick ya porque veo clarisimo el under 2.5 y no quiero que la cuota se mueva un mínimo. Como siempre pasa con Simeone en eliminatorias donde tiene la vuelta en el Calderón, el Atlético saldrá agazapado, a no recibir goles y intentar hacer alguno a la contra, para así llevar la eliminatoria al Calderón que es donde se siente a gusto. Además, el Madrid lleva un gol encajado en todo lo que va de 2014 (casualidades de la vida justo el partido en el que entré con que no recibiría XD) estando muy muy fuerte en defensa. Espero un 0-0, 1-0, 1-1…lógicamente con la calidad que hay sobre el campo puede salir un 5-5 pero no por planteamiento de ambos equipos, sobretodo del Cholo. Es la apuesta a entrar, ni 1 X 2 ni gaitas XD. Últimos 2 enfrentamientos en el Bernabeu entre estos 2 equipos: 0-1 y 0.1. El under 2.5 se paga a 2 en Bet365, mientras que el under 2.5, 3 a @1.750. ¿Entrar al primero con menos stake o al segundo con más stake? Voy a tirar por la segunda opción pero cualquiera me parece buena. A cascar se ha dicho.

Under 2.5, 3 goles  @1.75   Bet365   Stake 3.5

Hoy miércoles añado un pick más, aunque a stake ínfimo. Me gusta la cuota del empate/Real Madrid, ya que espero la primera parte en plan “reconocimiento” y en la segunda el Madrid debería intentar sacar una victoria aunque sea por la mínima. La cuota 5 es muy buena. No me extrañaría que saliese el X/Atlético pero se me hace difícil pensar que va a ganar el Atleti 3 veces de manera consecutiva en el Bernabeú. Incendiaría la casa blanca.

Empate/Real Madrid    @5   WilliamHil   Stake 0.5

Barça – Real Sociedad

Muy breve este, vamos con el under. Es cierto que el Barça recibió 3 goles contra el Valencia y que últimamente no esta fino atrás, pero es más razón aún para que hoy intenten poner el cerrojo a la meta, más aún sabiendo del valor doble de los goles fuera de casa en las eliminatorias. La Real está encajando muchos goles en casa de los grandes (recuerdo 4 al Madrid, 4 el otro día contra el Atleti…), sin embargo si quiere llevarse la eliminatoria viva a Anoeta tiene que intentar que el resultado sea lo más corto posible (y si marca pues genial claro). Mucha calidad en el campo pero la línea del Under 4 goles en bet365 está a 1.8, es decir, tendría que haber 5 goles para que saliese roja la apuesta. Muchos goles para una ida copera…

Under 4 goles   @1.8   Bet365   Stake 2.5

Saludos

Total = -0.25 unidades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s