LFP

Valencia – Betis

2 equipos que llegan “bien”. Lo pongo entre comillas porque el Valencia lo “único” que ha hecho últimamente fue ganar al Barça en el Camp Nou (que no es poco, pero si ahora pierden contra el Betis…), y el Betis ganar su tercer partido en todo lo que va de temporada. Me gusta bastante la cuota del over, ya que el Valencia en casa lo normal es que marque 1 o 2 mínimo y el Betis arriba es un equipo que me gusta (aunque le esta costando hacer gol) con jugadores como Ruben Castro, Molina o Baptistao.

Over 2.5, 3 goles   @1.85    Bet365    Stake 2.25

Rayo Vallecano – Málaga

No me explico como el over 2.5 se paga a 2.025. Vallecas es el campo rey del over, rara vez no se marcan 3 o más goles. El Rayo lleva encajado 51 goles, y si bien es cierto que fuera de casa Jemez está empezando a cerrar su defensa, en Vallecas siguen igual de débiles. Son malas para el over las bajas de Vieira por el Rayo y Duda por el Málaga, pero igualmente el Málaga se ha reforzado relativamente bien y viene de meterle 3 al Sevilla. A esto hay que añadir la baja en la defensa del Rayo de Gamez. Muy cascable.

Over 2.5  @2.025   Bet365    Stake 2

Real Madrid – Villarreal 

¡¡¿¿A 1.4 el Madrid en casa??!! (WilliamHill). Con todos los respetos al Villarreal es una cuota bastante pero que bastante apetecible. Si, el Madrid no tiene a Ronaldo, y Bale es duda pero…Benzema, Modric, Alonso, Di María, Jesse, Ramos, Pepe están en un momento GENIAL y dudo mucho que pierdan puntos en casa de aquí a final de temporada. Prefiero al handicap al over, ya que el Madrid sigue muy fuerte en defensa sin encajar goles. El Villarreal es un equipazo pero por ejemplo viene de perder fuera de casa contra el Valladolid. Entro al handicap sin miedo! Además, me llama mucho la atención entrar a Bale goleador, que sin Ronaldo coge mucho protagonismo pero con las dudas físicas hay que dejarlo pasar 😦 Muy interesante también el Real Madrid/Real Madrid a 1.95.

Real Madrid -1.5  @2.1   Bet365   Stake 3

Saludos

Total = +7.263 unidades

Anuncios

2 pensamientos en “LFP

  1. Hace un par de horas cuando he visto la valoración para el partido del Real Madrid en William Hill, me he quedado un poco sorprendido. Interesantes tus posts como siempre. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s