Champions League

Jornada muy pero que muy difícil. A ver si pescamos en rio revuelto como quien dice.

Milán – Atlético de Madrid

Un Milán en horas bajisimas al que la llegada de Seedorf no ha cambiado mucho. Muchas bajas para hoy, algunas importantes como las de Monteolivo o Robinho. He visto este posible 11, en el que solo Kaka (por aquello de quien tuvo retuvo en estos partidos) y Balotelli dan miedo: Abbiati; De Sciglio, Rami, Mexès, Abate; Poli, De Jong, Essien, Kaká, Taarabt; y Balotelli. Los de Simeone irán a lo suyo, sacar un resultado bueno y poco más, sin arriesgar. Esperaría un partido under (1.6 la cuota, demasiado baja), sin embargo Seedorf en unas declaraciones dijo que tienen que ir a por la victoria y si puede ser por más de un gol. Creo que es consciente de que sus pocas posibilidades pasan por sacar hoy un buen resultado y propondrá un partido relativamente abierto. Esto al Atlético bien, jugarán a la contra con espacios donde son unos maestros y Diego Costa tendrá oportunidades de reivindicarse en Europa, acompañado por un gran Raul García. Como conclusión, vamos con el over (por argumentos y por lay a la cuota 1.6 del under) y con Diego Costa, que tiene un cuotón de locura en Luckia (yo tendré que meterle a 2.2 en Bet365 o WH UK).

Over 2, 2.5   @2.025    Bet365   Stake 2.5

Diego Costa to score   @2.55   Luckia   Stake 1

Diego Costa to score 2 or more  @6    Bet365   Stake 0.5

Arsenal – Bayern de Munich

Por muchas vueltas que le doy a este partido no veo por donde meterle mano. Lo normal sería una victoria alemana, por algo se paga a 1.72, pero no lo tengo tan claro como dice esa cuota. El Arsenal es cierto que no está en su mejor momento, pero en casa es un equipo potente y sus posibilidades de clasificarse pasan por sacar un buen resultado. Así, espero un partido o igualado (¿empate?) o que el Bayern saque la apisonadora y haga algo similar a lo del PSG ayer. Con el tema del over/under ando igual, los partidos del Arsenal sobretodo en casa suelen ser de muy poquitos goles, pero con los alemanes en frente…

Bajas importantes en ambos equipos, Ribery por el lado bávaro e Arteta y Ramsey por lado gunner.

Estando el tema así de complicado, voy a tirar un stake bajito al gol de Ozil. ¿Por qué? Es cierto que no está en su mejor momento y no es un gran goleador ni mucho menos, pero en el Madrid siempre hacía mucho daño al Barça de Guardiola y creo que hoy podría verse al mejor sapo. Su cuota 6 da para probar. Para el resto del partido habrá que esperar al LIVE, según como lo vea quizás publique algo en twitter.

Ozil to score  @6.75   Luckia   Stake 0.66

Saludos

Total = -2.11 unidades

Otro día rojo que a mi parecer no nos lo merecíamos. Sólo con el penalty fallado por Ozil era un día muy verde (4.5 unidades se nos han ido ahí) y el Milán en la primera parte dio 2 palos y otra ocasión muy clara. Si alguna hubiese entrado hubiese sido mínimo mitad void porque el Atlético hubiese tirado para arriba. Al menos Costa nos salvó la debacle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s