LFP

Osasuna – Atlético de Madrid

Partido en el que he hecho trabajo de investigación como me gusta a mi llamarlo. El Atlético juega la jornada que viene contra el Real Madrid jugándose muchas de sus opciones de estar hasta el final en la pelea por la liga. Tiene a 5 titulares apercibidos de sanción (Diego Costa, Arda Turan, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis) y el Cholo ha dicho que no va a reservar a nadie. Visto esto, creo que hay que mirar el mercado de tarjetas y nos encontramos en Bet365 con el under 5 asiático (6 tarjetas para perder) a 1.875, cuota aceptable. Osasuna lleva 66 tarjetas en lo que va de liga, lo que nos da una media de 2,75 tarjetas por partido, mientras que el Atleti lleva 64, con media de 2.6. Si en un mundo inútil (XD) sumamos estas medias nos sale un total de 5.35 tarjetas, void en nuestra apuesta. Si a eso sumamos que el Atleti deberá ser más precavido de lo normal para que ninguno de sus jugadores apercibidos se pierda el derbi pues blanco en botella. OJO porque todos los jugadores son CLAVES.

Sobre el resultado del partido, no creo que el Atleti deje pasar el pinchazo del Barça y seguro que lo aprovechará. El handicap me tiene menos, ya que vienen de un partido muy duro en Champions contra el Milán y Osasuna siempre es duro en su campo. Así, y teniendo en cuenta que el Atleti en defensa es DIOS, Courtois está genial y el Cholo intentará cerrar el partido lo antes posible, me gustan 2 apuestas: Atleti gana sin encajar y Atleti/Atleti. No puedo decidirme entre ellas así que reparto stake y entro con las 2.

Under 5 tarjetas (asiático)   @1.875   Bet365    Stake 2.5

Atlético gana sin encajar   @2.25   Bet365   Stake 1 

Atlético/Atlético  (Descanso/Final)   @2.20   Bet365    Stake 1

EDIT: Añado otro dato que se me olvido comentar, sobre el árbitro del partido: Juan Martinez Munuera, 36 tarjetas amarillas 0 rojas en 12 partidos. Es decir, 3 tarjetas de media.

Rayo Vallecano – Sevilla

A por el over clásico de Vallecas. Lo de siempre con el Rayo de local, Paco Jemez no va a cambiar y el Rayo con los jugadores que tiene tampoco, por lo que seguirá jugando a la ruleta rusa en defensa. Encima recibe al Sevilla, un equipo con mucha pólvora arriba y que también le gusta cagarla en defensa. Saldrá o no pero el over es de cajón. Meteré esta apuesta hasta final de temporada a no ser que el equipo visitante sea tipo Levante de Caparros.

Over 2.5, 3 goles   @1.85   Bet365   Stake 2

Over 3.5 goles    @2.5   Bet365   Stake 1

Betis – Athletic

DANGER, DANGER! ¿Quién tiene valor a meterse en este partido? XD Pues yo voy a probar. El Betis con el futuro más negro imposible, final es decir poco pero es que ya ni ganando 2-3 seguidos se pone al borde de la salvación. En la Europa League hicieron una gran primera parte pero se las apañaron para empatar con uno más incluso, tienen la negra…el tema es que el Athletic viene de unos cuantos resultados malos (eliminación copera, empate ante el Celta, derrota en casa ante Espanyol), sin delantero (Aduriz fuera, jugará Kike Sola que me parece un delantero de segundisima fila), etc. Así, creo que las necesidades del Betis deben tirar y sacar una victoria que anime un poco a la afición. Me animo también con la cuota de Ruben Castro goleador, que es el que tiene que tirar del carro. Stake flojisimos. ¡Musho Betis!

Betis 0, +0.5   @1.925   Bet365   Stake 1.25

Ruben Castro goleador   @2.75  Bet365   Stake 0.5

Saludos

PDTA: Hoy he puesto mucho cariño en el post…a ver si no se cumple lo de “cuanto más razono más pierdo” XDD.

Total = -4.56 unidades

Sin comentarios.

Anuncios

Un pensamiento en “LFP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s