LFP

Atlético de Madrid – Real Madrid

Partido muy difícil de leer. Ya sabéis lo que opino que siempre hace Simeone en partidos así: dar la posesión al rival, ser guerrillero y salir a la contra. De hecho, en la ida de la copa “traicionó” un poco su estilo metiendo a Diego Ribas en el centro del campo y perdiendo fuerza y bien caro que lo pagó. Tanto el Cholo como los jugadores han dejado caer que van a volver a plantear el partido como una guerra, en la que intentarán hacer notar su mayor fuerza en el mediocampo. Con todo esto, la apuesta a meter podría ser una vez más el under 2.5 (o under 2.5-3), sin embargo me asusta bastante como viene el Madrid y la BBC, que en un pispas hacen unos cuantos goles, aunque claro está que el Atlético no es el Schalke 04, es decir, unas monjas en defensa.

Voy a entrar con el Madrid, ya que viene volando y el Atlético lleva unos partidos (excepto el del Milán) dando síntomas de cansancio. El 0,-0.5 a 1.9 del Madrid me parece una cuota bastante atractiva. Además, teniendo en cuenta el planteamiento del Cholo y lo bien que nos esta yendo últimamente con el tema de los corners, creo que la carrera a 7 corners del Madrid a cuota 4 es buena para probar. El Atlético le dará la posesión al Real Madrid, que llegará mucho pero se encontrará con poquisimos huecos. Bale y CR en cada banda tirando y llegando a línea de fondo. Creo que puede salir y la cuota 4 es apetitosa.

Real Madrid 0, -0.5   @1.9   Bet365   Stake 2.5

Real Madrid carrera a 7 corners  @4   Bet365   Stake 1

Sevilla – Real Sociedad

La Real que cada vez parece que tiene el motor más engrasado, más aún después del baño de la jornada pasada al Barça. El Sevilla que es el equipo de la ruleta rusa, nunca sabes por donde te sale. El Sevilla sin Mbia y Iborra se queda cojo en el centro del campo, y si a eso le sumamos que el jueves tuvo partido de Europa League nos sale un partido más igualado que lo que nos dicen las cuotas. Yo lo veo 50-50 o 60-40 o así por jugar de local el Sevilla. Así, el X2 y el ENA de los vascos me gusta.

Real Sociedad +0.5 (X2)   @1.95   Bet365   Stake 1.75

Real Sociedad +0 (ENA)  @2.8   Bet365   Stake 0.75

Dependiendo de como salgan las cosas entro o no en el Barça – Almeria.

Rayo Vallecano – Valencia

Over 2.5, 3  @1.8   Bet365   Stake 1.5

Valencia 0, -0.5   @1.925   Bet365  Stake 1.5

Barcelona – Almeria

Barça handicap -1.5 primera parte  @1.9   Bet365   Stake 3

Saludos

Total = -10.75 unidades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s