LFP

 

Barcelona – Getafe

El handicap en -3.5, se han pasado, ¿no? El Barça terrible, a duras penas en Villareal ganando para seguir aspirando a ganar una liga que tienen poco menos que imposible mientras que el Geta se juega la salvación. Puede caerle un 5-0, pero vamos veo más normal que no haya tal goleada. Un 4-0 o más tiene que salir para perder el pick, mientras que si el Geta marca un golito ya manda el tema al 5-1. Casco. También interesante el +3.5,4 a 1.7, pero si el partido sale en plan goleada el Geta puede bajar los brazos y el medio gol ese no nos da mucho.

Getafe +3.5  @1.925   Bet365   Stake 2.25

 

Osasuna – Celta

Partido a vida o muerte casi para los rojillos. Sin embargo, a mi no me gustaría tener que recibir al Celta, que ya salvado puede divertirse y ser un equipo peligroso, como demostró el otro día contra Valladolid. Creo que Luis Enrique propondrá un partido abierto y ahí me gusta la cotización del over 2.5, aunque no sería bueno que se adelantase el Osasuna.

Over 2.5  @1.925   Bet365   Stake 1.75

 

Del Valladolid – Espanyol paso, los locales se juegan muchisimo pero es que son tan flojos que no tengo ni claro que puedan contra un Espanyol de vacaciones.

Total = +0.331 unidades

Verdecito que no sabe a nada porque el Celta ganaba 0-2 muy pronto y el over estaba prácticamente dentro. Pasamos de casi 4 unidades a menos de media. En finnnnnnn.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s