Mundial 2014. Máximo goleador

 

Máximo goleador del torneo

Llega el mundial y voy sacando los primeros picks, éstos a largo plazo. Me sorprenden las cotizaciones de máximo goleador de Messi y Neymar. Para estas apuestas es importante ver los grupos, ya que son 3 partidos y más “desigualados” que los cruces. Parto de que un pichichi de un mundial no suele hacer más de 5-6 goles.

Argentina (Messi @9): Bosnia, Irán y Nigeria, risas no, lo siguiente. Puede golear en cualquiera de los 3 partidos (sobretodo Irán y Nigeria) y Messi perfectamente marcar 2-3. Ves el grupo y dices…¿por qué no va a hacer 5-6 goles solo en 3 partidos? En octavos presumiblemente Suiza (o Honduras, Ecuador o Francia), vamos cruce fácil también. Soy de los que piensan que a Messi le pasa algo que no sabemos, pero es obvio que en cierto sentido se ha estado reservado para el mundial. Para mi, es el máximo favorito y su cuota tiene tremendo value.

Brasil (Neymar @13): Croacia, México y Camerún. Fácil, no tanto como el de Argentina eso si. Sin embargo, Neymar es más referente aún que Messi en Argentina. En octavos más dificil, Holanda, España o Chile. Lo veo menos posible pero también su cuota es mayor, además de ser los favoritos para ganar el torneo (no para mi, pero por ser anfitriones y demás).

Lógicamente pueden ser pichichis otros jugadores pero no lo veo pasando. ¿Alguno español? Sabemos que España juega a defender, controlar y ganar apretado, 1-0, 1-0, 2-0…Costa tocado, no sabemos como responderá en la selección…Torres y Villa son casi ex jugadores (al menos de élite),paso de meterle a un extremo o falso 9. ¿Cristiano Ronaldo? Su cuota gusta pero no se sabe ni si va a jugar en los primeros partidos, además de grupo difícil. ¿Suarez? Podría ser, pero Uruguay no me motiva para llegar al final. ¿Muller? ¿Benzema? ¿Higuain? ¿Aguero? ¿Lukaku? No pongo mi dinero en estos con la cotización de Neymar y Messi la verdad.

Messi máximo goleador   @9   WilliamHill   Stake 4  (each way, 1/4 1-4)

Neymar máximo goleador   @13   WilliamHill   Stake 4 (each way, 1/4 1-4)

Lo del each way es la casillita esa que se puede marcar al hacer la apuesta. Significa que apostamos stake 2 a que gana y stake 2 a que queda entre los 4 primeros a cuota X dividido entre 4.

El criterio de empate en WH es Dead Heat, es decir, si hay pichichi compartido la mitad del importe la pierdes y la otra mitad la ganas a toda la cuota.

Saludos

Ninguno fue pichichi, pero ambos entraron entre los 4 primeros (empatados con Van Persie, es decir, 3 jugadores para 3º y 4º). Las cuentas son bastantes complicadas (WH me las tuvo que explicar por correo), por lo que simmplemente os pongo el +/-. La de Messi nos quedamos igual y con la de Neymar si tenemos beneficios (+1.33).

Total = +1.33 unidades 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s