Mundial 2014. España – Chile

 

Alineación España: Casillas; Azpilicueta, Javi Martínez, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Alonso, Iniesta; Silva, Diego Costa y Pedro.

Después de una semana escuchando criticas oportunistas y de “entendidos”, la selección tiene la oportunidad de callar bocas y reengancharse al mundial. La derrota del otro día fue tan dura que en mi opinión no vale ni ganar por la mínima (sobretodo si gana Holanda a Australia, 1-1 ahora al descanso), y los jugadores aunque no lo digan son conscientes de ellos. De hecho, ganar 2-o por ejemplo obligaría a meterle un buen carro a Australia, lo cual es difícil. Yo de esta selección no dudo, han ganado todo durante 6 años convirtiéndose en la mejor selección de la historia. Si hoy se hunden, yo me hundo con ellos, pero a mucha honra. Apuesto por que veremos a la España que todos conocemos (o simplemente la de la primera parte del otro día pero con más cuidado atrás).

Si la alineación que se ha filtrado es real, Xavi y Pique se quedan en el banquillo por Martinez y Pedro. Buenos cambios en mi opinión. El que quiera puede esperar a ver si Australia aguanta a Holanda y meterle solo a la simple, pero yo no tengo tiempo y confío en los handicaps de todas maneras.

¡¡VAMOS!!

España -1.5  @2.45   WilliamHill  Stake 3

España -2.5   @4.75   WilliamHill  Stake 0.75

España -1.5 primera parte   @5   WilliamHill  Stake 0.75

Saludos

Total = -4.5 unidades

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s