MundoBasket 2014

Seguimos con los partido de la fase de clasificación.

 

A las 13:30 tenemos un México-Angola , un partido que puede dar un pase para la siguiente ronda. Los mexicanos basaran su juego en la movilidad de Ayon y la calidad de Gutierrez, sin olvidar al magnifico tirador que es Francisco Cruz, tan sólo con estos tres jugadores y la disciplina que les ha impuesto Valdeolmillos les dan como claros favoritos ante la anárquica selección africana que cuenta con la baja de Morais.

Mexico -1.5 @1.9 Bet365 Satke 3

El partido de las 15:30 enfrentan a Ucrania y Turquía , los turcos demostraron ante USA que calidad no les falta, que son capaces de anotar y pueden jugar a un ritmo muy alto. Ucrania entrenado por Fratello es un equipo con una mentalidad ofensiva , Jeter les da una gran frescura en ataque por lo que debe ser un partido de cierta anotación. La media anotadora de ambos equipos esta sobre las 71 puntos.

O 142,5 @1.9 Bet364 Stake 2

Para cerrar la jornada se enfrentan Finlandia y Rep. Dominicana. Todos conocemos a la desconocida Finlandia, ya maravillo en el pasado Eurobasket, sus grandes tiradores, su juego alegre y su facilidad para mover el balón lo convierten en un equipo que puede meter en apuros a casi cualquiera, hoy deben ganar fácil a los dominicanos que son una selección de nivel bajo. Confío que salgan fuertes desde el minuto uno sea un partido tranquilo para los fineses.

Finlandia -1.5 en el primer cuarto Bet365 Stake2

 Total = -1.3 unidades

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s