MundoBasket 2014

 

Vamos con algunos picks para la jornada de hoy, ayer tuvimos varias sorpresas y hoy es una jornada con mucho en juego por lo que esperamos que las aguas vuelvan a su cauce lógico.

A las 13:30 empezamos con un Filipinas-Puerto Rico , la baja de Carlos Arroyo deja muy sólo a JJ Barea, que sólo acompañado por Balkman , que además será el encargado de intentar frenar a Blatche, será un partido ajustado. Filipinas por juego y sensaciones se merece ganar un partido y debería ser este, por lo que vamos a entrar a la victoria simple.

Filipinas @2 Bet365 Stake 1

Para la hora de la merienda podremos disfrutar de un duelo que se prevé desigualado , un Senegal-Argentina, los africanos le ganaron a Croacia con un Dieng tremendo , pero Argentina con mucho menos talento de Croacia no debe tener problema con los africanos, la entrega Argentina es indudable y con esta victoria se asegura poder trampear en la última jornada para evitar a España en octavos de final. Así que confiamos plenamente en los bemoles de los sudamericanos.

Argentina -4.5 @1.5 Bet365 Stake 4

También a las 17:30 tenemos un Turquía Finlandia, Finlandia ayer lo paso realmente mal en el rebote defensivo, vital en su juego para poder correr ,contra Turquía hoy tiene enfrente a uno de los equipos más grandes del mundial, sobre el papel la victoria debería Turca es lo lógico pero Turquía nos tiene acostumbrados a darnos sustos en estas situaciones, se están jugando seguramente la cuarta plaza y por eso espero que los turcos den un golpe en la mesa, con su defensa y el dominio del rebote debería bastar para sacar adelante el partido.

Turquía -4.5 @1.9 Bet365 Stake 2

 

A las 20:00 tenemos partidazo , Brasil se enfrenta a una Serbia que viene sin complejos, Brasil viene calentita después de perder contra España, su juego interior debe marcar las diferencias. En juego la segunda plaza del grupo, Brasil tiene que ir a por todas, es un claro aspirante a medalla y igual que lo hizo en la victoria contra Francia hoy tienen que volver a demostrarse a si mismos que están aquí para competir. El poderío interior Brasileño debe hacer mucho daño a Serbia y sus buenos defensores exteriores parar a los Bogdanovic & Co. Por ellos vamos con la victoria Brasileña.

Brasil -4.5 @1.9 Bet365 Stake 2

 

A la misma hora tenemos un Gracia-Croacia, Croacia es una de mis debilidades, el talento de sus jugadores es innegable pero igual que Turquía son inconsistentes todo lo contrarío que los Griegos , son un equipo menos talentoso pero correoso y con un base como Calathes y un juego interior duro acompañados de unos aleros con puntería conforma un verdadero equipo. Tomic & Saric, pieza clave para Croacia lo pasarán mal, tanto en defensa como en ataque para defender a Printezis y Borusis, Bogdanovic tendrá encima un perro de presa como es Papanikalau y cuanto este se canse Antetocumpo, es decir, dos aleros en los que no sacará ninguna ventaja por físico. En el puesto de base los balcánicos depende de Oliver, con un Ukic venido a menos Calathes y Zizis sobre el papel son superiores. Confiamos en una victoria griega aun que imagino que con mucho sufrimiento y esfuerzo.

Gracia -2.5 @2.15 Bet365 Stake 1 

 

 Total = +1.95 unidades 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s