MundoBasket 2014

 

Seguimos con otro día repleto de partidos. Hoy seguramente será el día más complicado para apostar, ya que algunas selecciones trampeen sus resultados para evitar cruces, así que vamos a evitar meternos en esos partidos.

A las 14:00 tenemos un Filipinas-Senegal, el poderío físico senegales pondrá en problemas a los filipinos, Senegal será cuarta gane o pierda a no se que Croacia pierda contra P. Rico , por lo que con la clasificación en el bolsillo pueden salir más relajados de lo habitual ante una selección Filipina que se ha ganado al público, por entrega y juego. El balance defensivo senegales es una broma y la velocidad de los filipinos les hará sumar canastas fáciles. Los asiáticos querrán despedirse de Sevilla con una victoria y hoy lo van a conseguir.

Filipinas -3 @2.1 Bet365 Stake 1.5

Finlandia vs Nueva Zelanda , quizá el grupo más abierto. Los dos equipos tienen posibilidades de clasificación, los fineses se lo merecen, ayer lo tuvieron ante Turquía y estoy seguro que hoy saldrán con el cuchillo entre los dientes, Koponen lo tuvo en sus manos y hoy querrá resarcirse. Finlandia corre, pasa el balón y su mayor defecto es el rebote, los de las antípodas no son un gran equipo reboteador, confío que Finlandia jugando en “casa” con el empuje de su público saque el partido adelante y cruce los dedos para ver si se clasifica.

Finlandia -2.5 @1.9 Bet365 Stake 2

A las 21:30 tenemos un partidazo, Eslovenia se mide ante Lituania en busca de ser campeones de grupo. Lituania ha dejado un sabro agridulce, sin Kalnietis baja muchos enteros, les cuesta atacar, marcar un ritmo de partido, todo lo contrario que los eslovenos que con los hermanos Dragic imprimen un ritmo rápido e incisivo. Los interiores lituanos son superiores pero ya vimos ayer que el seleccionador lituano cuando las cosas se ponen feas confía en los hermanos Lavrinovic. Será un partido duro, se sufrirá hasta el final pero confío en los hermanos Dragic y 9 más.

Slovenia @2.1 Bet365 Stake 2

Por último vamos con un señor partido, Argentina-Gercia, otro partido en busca de ser campeón de grupo. Los Griegos dieron ayer una lección de baloncesto ante una croacia sin alma, todo los contrario que argentina, que si algo tiene es alma. Será un encuentro en el que salten chispas, los argentinos no dejarán jugar tan plácidamente a los griegos que si quieren ganar tendrán que matar entre 7 u 8 veces a los argentinos. Confío en el talento de Scola y los HUEVOS de el Chapu. Vea a una Argentina mordiendo desde el minuto uno y veremos si los griegos, a priori favoritos, son capaces de mantener su juego con esa intensidad.

Argentina @3.1 Bet365 Stake 1

 Total = -6.5 unidades

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s